A Vinoteca Merydajes fui por sus cachopos y acabé descubriendo unas croquetas que no estaban nada mal. Allá donde vayas ¡Pide croquetas!
Situado en el distrito de Chamartín. Es un buen sitio de tapeo para unos vinitos y croquetas, cocina de mercado con productos frescos. Aunque seguramente hayas escuchado hablar más de sus cachopos, que son buenos.
Aquí vas a encontrarte varias croquetas caseras entre las que elegir, de buen tamaño. Las tienes de bacalao, cabrales, jamón y huevo. Me quedo con las de huevo y las de bacalao. Pasando a puntuar las primeras.
Sus mejores croquetas son las de huevo, de rebozado crujiente (4/5) y de bechamel cremosa (4/5), son buenas de sabor, con los ingredientes bien integrados (4/5), son unas croquetas que acaban conquistándote.
Buenas también son sus croquetas de bacalao, no son top pero no están nada mal. Las croquetas de cabrales las encontré flojitas de sabor, un error muy común, por temor los restaurantes y bares no se arriesgan y en temas de quesos suelen conseguir unas croquetas que flojean, para eso elegid otro sabor. ¡Las de cabrales por favor que sepan! Las croquetas de jamón cremosas, pero no entre sus mejores.
RECOMENDACIÓN: Aquí encontrarás platos de cuchara y de caza. Ya que pides unas croquetas anímate con los tortos –plato típico asturiano– con quesos varios. Y para rematar alguno de sus cachopos, como el clásico de jamón y queso o el de cebolla caramelizada y champiñones.
INFORMACIÓN:
C/ Víctor Andrés Belaunde, 9. <M> Colombia
Horario: de lunes a sábado de 13:00 a 16:30h – 20:00 a 00:00h. Domingos cerrado.
Precio: 8€ ración
www.vinotecamerydajes.es
Ver en CroqueMapa
Me gustaron mucho
Me alegro mucho de que te hayas animado a probar mi recomendación.
Espero sorprenderter con alguans otras.
Un saludo Ramón y gracias por comentar.